martes, 11 de marzo de 2008

Filosofía del blog

Algunos lo llaman ansiedad. Nosotros, en vez de nombrarla la padecemos. Es una... ¿sensación? que se enraiza en la mente, en el alma, y hace que los espejismos parezcan reales.
Cuando se manifiesta aparece la sensación (o seguridad) de ir a volverse loco, se pueden dormir tus brazosm puede faltar el aire a tu alrededor, puede que tu corazón se pare unos momentos, puede que ya no sepas si vives en un sueño o lo que te rodea es real, puede que tengas miedo de caerte, desmayarte por la calle, de morir, y de vivir...
.
Esta página la creo hoy, pretendiendo que sea una pequeña ayuda para aquellos que estamos en esta situación. Pretendiendo que compartamos experiencias, sensaciones, miedos... porque por experiencia propia sé que el saber, el conocer, que le pasa a más gente, puede alejarnos de la locura, ayudarnos a lograr un equilibrio.
.
Si eres uno de nosotros, si la gente resume todo lo que sufres en una sola palabra, "ansiedad", si no sabes lo que te pasa pero te identificas con lo antes dicho y quieres compartirlo... aquí tienes un espacio. Cualquier experiencia que sea enviada a lollamanansiedad@hotmail.com será publicada, compartida.
.
Es una página arriesgada, porque sé que no es fácil que gente que lo sufre hable claramente de ello, sin tabúes. Aquí nunca, jamás, se juzgará a nadie, es un espacio para ayudar y compartir. Para aportar un granito de arena y una razón para luchar a las personas que vivimos en una espiral vertiginosa.
Espero que os guste la iniciativa. Y espero que entréis en ella...
.
Gracias

1 comentario:

... dijo...

hola yo padesco ansiedad y me gustaria estar en contacto contigo, quizás porque cuando me dan ataques de ansiedad me paralizo y se paralizan conmigo y entonces estoy loca.