miércoles, 14 de mayo de 2008

Opciones

A veces no puedo resistirme y me pregunto cómo habría sido mi vida si hubiera nacido en otro lugar, con otra gente, o si simplemente pequeñas cosas hubieran sido diferentes.
.
Puede que mi primer recuerdo no fuera de golpes, y puede que no hubiera habido suicidios a mi alrededor, o podría haber sido todo al revés, y haberme suicidado yo con 15 años, rajando mis venas y esperando mientras veía mi sangre caer. Podría ser feliz, podría haber volado ya... o también podría haber tenido una vida absurda que caería en el olvido incluso para mí. Quién sabe.
.
Al final ¿importa lo que pudo haber sido? Aunque a veces lo dude, estoy aquí, soy lo que soy como consecuencia de la vida que he tenido y de la fuerza con la que nací. He vivido con la locura de sombra, y con la muerte de compañera. He pisado la línea de los locos y de los muertos, pero, en mi mayoría, estoy viva y cuerda.
.
A veces pienso que he pagado un precio muy alto por haber nacido... y otras que la recompensa será mayor algún día. No en ningún cielo, sino en la vida. Aún quedan años.
.
Sólo al final del camino podré poner en la balanza lo bueno y lo malo. Porque si lo hiciera ahora...

No hay comentarios: