miércoles, 3 de septiembre de 2008

Por PRINCESA DEL CAOS * * CASANDRA * *


A LA LOCURA:
Tengo que hablarte esta noche amada mía, somos amantes incestuosos y ofensivos para la sociedad y sus esquemas, desagradables a la vista de los que se creen maravillosos y llenos de gracia, piensan querida amiga de juegos perversos que eres maligna y dañas a los que no te tememos y nos enamoramos de ti, a sus ojos yo soy solo otra más en tu lista y quizás sea verdad, ya que habitas en los seres de carácter extremoso y a algunos de ellos los conviertes en tus fieles seguidores que cobardes se esconden bajo la mentira de neutralidad ante las pasiones, niegan sus deseos carnales y sus apetencias de nuevas teorías, se aferran a ese mundo maravilloso al que nos das acceso para amarte en lo más profundo de sus temores; -la duda de la razón-, y se encierran en grandes instituciones abogando porque su persona es la que guarda mas compostura, volviéndose castigadores de a aquellos que no la han guardado como yo corrigiéndolos y humillándolos por envidia, los odia y los desprecia porque ellos te aman con la vergüenza en las manos.

Somos perversos amor mío, somos una enfermedad que es mal vista y es censurada, somos una personalidad más que desea existir en este mundo, más todo aquel que se entrega a ti nunca tiene un lleno total porque le censuran hasta encerrarle, nos aventuramos a cuestionar las intervenciones de los que se dicen ser dueños de la razón y nos burlamos ante su negativa de escucharnos, -ellos no saben que nosotros cantamos y bailamos al centro de la mesa en donde Dios pasea sus cubiertos que la luna se nos mete en los ojos y que ya no somos de nosotros sino tuyos, no saben que la locura es amiga y dueña de los mejores puestos a un lado del tiempo, del espacio, de Dios, y de la razón misma-.

Yo amor mío te he entregado mis entrañas y mi voz, me he hecho tu cómplice y te he ayudado a conseguir nuevos amantes,¡y no estoy celosa!, porque esos amantes tuyos en tu nombre me complacen puesto que creen que ellos me han reclutado, ¡sin darnos cuenta que ya nos habías reclutado desde antes! nosotros solo nos hemos reconocido como tus discípulos.

Te nos vuelves nuestro mundo, nuestro amigo, nuestras situaciones, nuestro sexo,
Todo lo invades, todo…

Y en un suspiro nos dejas caer súbitamente a la realidad de gente reprimida.

¿Es que amarte y tenerte impregnada en mi esencia me hace una delincuente?, ¿Me hace una enferma?
Quizás piensan que por no seguir las reglas como una maquina soy una irracional, pero yo no me traiciono y es que tu me has invadido tu eres mi yo, sin que yo jamás pueda llegar a penetrar en ti.

A mi no me importa que seas un tanto egoísta, ¡no me interesa!, porque tu me concedes la libertad que tanto he deseado, me la concedes en nombre de un juego, en nombre de lo irracional que me da más libertad de cuestionar en nombre del entendimiento puro y virginal, en nombre tuyo!, - y por eso yo te soy fiel contigo me mezclo, por esa razón yo te dejo entrar en mi cuerpo cuando me entrego a otro, porque sé que lo nuevo lo conviertes en algo maravilloso, y lo viejo lo descubres emocionante.

Por eso ahora cariño te declaro mi amor, de la manera más vivenciada que tengo, y es cuando te apoderas de mi cuerpo, de mi mente así como de otro y nos acompañas en nuestro juego lúdico:

Acariciar tus surcos, examinar tus montes, caminar contigo en mi discurso mental, ¡me excita!, saber que puedes venir disfrazada de lo que yo desee u otro desee me apetece, mirar tus movimientos y gestos impredecibles me excede, la manera en como me haces expresar o como haces que mi cuerpo se estremezca y que mi mente caiga en un delirio constante sin necesidad de droga física me fascina, ¡eres una hechicera¡, ¡una bruja infame e inmortal!, que me ha hecho pecar por placer y que al pecado le ha cambiado el nombre llamándole desfogue, - y ya no me importa amor mío, no me importa lo que los demás nos digan tu juega conmigo que yo jugare contigo, hablare con el viento, con el agua , con los espíritus, con las imágenes, con mi sexo!

¡Y en el acto puro de la mayor locura mis gritos sofocaran al silencio quien incrédulo nos observa en su papel conservador e iracundo, entonces por un momento nos deshacemos en ti con alaridos y por un momento somos como todos los que no se han tatuado tu nombre, entonces guardamos silencio mismo que ríe pero tan pronto como vacilamos en dicha situación regresamos a nuestras labores y terminamos en un casi aullido que elimina todo silencio inmóvil y mueve las dimensiones espacio-temporales borrando líneas, límites acercándonos a ti…

¡Y es que tu amada mía cumples con todos los requisitos para hacerme y a los demás hacerlos sonreír de placer!, eres mi mundo, mi realidad, mi existencia, mi sentir, no me dejes y con esto lléname de ti.
¡Ya no hacemos el amor entre nosotros sino lo hemos hecho contigo, mientras tu nos has concedido la oportunidad de ser tu y ser nosotros y disfrutando todos!

Si ser incrédulo, irracional y pasional me hace una loca yo por ti lo seré.


Tu amada, tu fiel enamorada.

PRINCESA DEL CAOS * * CASANDRA * *
Gracias por compartir tu escrito. Mucha suerte en tus proyectos. Siempre hacia delante.

2 comentarios:

B. Rimbaud dijo...

Locura y ansiedad son la esencia de este escrito, que se expanden como regadío de pólvora... Son como el aire fétido que contamina todo a su alrededor, la existencia se deja empapar por la brisa que sacude esta oleada al ser...

Ana Barrera dijo...

uhm...? donde vengo a encontrar a la Cass!